Home » ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

¿Necesita más información de nuestros apartamentos en la playa?

¿Necesita más información de nuestros apartamentos en la playa? - ARLANDIS

BAJO EN PLAYA DE OLIVA, 1ª LINEA DE MAR, 4 PERSONAS

BAJO EN PLAYA DE OLIVA, 1ª LINEA DE MAR, 4 PERSONAS - ARLANDIS

"Bajo con salida directa a la playa con gran terraza frente al paseo y zona verde que linda con la duna de la playa, playa de arena fina y orilla del mar con pendiente suave, ideal para paseos y que jueguen los niños. Consta de dos habitaciones baño salón y cocina ." 

 

 

 

 

 

Argelers, 20

Argelers, 20 - ARLANDIS

Apartamento a 50 metros de la playa  es un  cuarto piso de76 m2,con terraza vistas al mar y a la montaña , todo exterior y despejado , muy fresco y soleado , con  2 habitaciones con armarios empotrados, ( una de matrimonio y otra con una cama nido) , 2 baños  , cocina equipada  , y salon comedor , garaje grande y cerrado con patio posterior, zona comunitaria con  piscina y calle de acceso a los garajes y ascensor. Equipado con encimera , horno, lavavajillas ,lavadora, microondas, nevera, TV, internet, aire acondicionado , puerta blindada. 

 Entorno muy tranquilo. Playa muy familiar , de fina arena ,  muy plana y con poca profundidad , nada peligrosa y bien vigilada porla Cruz Roja. Excelente para dar paseos descalzo. A menos de 300 metros direccion Sur , disfrutara de una excelente playa virgen de varios kilometros.

ALQUILER POR SEMANAS, QUINCENAS O MES. PRECIOS SEGÚN TEMPORADA.TRATO DIRECTO CON EL PROPIETARIO.  

 

 

 

 

 

Apartamento Atico Duplex 5 personas

Apartamento Atico Duplex  5 personas - ARLANDIS

Ático dúplex de 2 plantas: en la de abajo cocina comedor, cuarto de baño y una gran terraza con vistas al mar y a la montaña que rodea todo el apartamento, en la de arriba tiene 3 habitaciones (una hab. de matrimonio,  una cama de 105 cm y otra con una cama nido) y otro baño.

Dispone de A/A , lavavajillas y de garaje.

 

  

 

Ubicación: 

 

Disponibilidad:

chalet Oliva Nova , 6 personas

chalet Oliva Nova , 6 personas - ARLANDIS

Chalet con su jardín , terrazas y parking para 2 coches, situado en Oliva Nova Golf , a 50 metros de la playa, en una calle muy tranquila, sólo para los vecinos, con piscina comunitaria. Jardín y parking privado. Instalaciones de Golf, tenis, pádel, gimnasio, spa, sauna, pilates, masajes, etc.

Se alquila por meses , quincenas, semanas y fines de semana. Los precios varían según temporada.

   

 

 

Ubicación: 

 

Disponibilidad

 

Apartamento c/Cotlliure 6 personas

Apartamento c/Cotlliure  6 personas - ARLANDIS

Apartamento grande (95  m2 ) con 3 habitaciones y 2 baños completos, galería cocina y salón comedor con una amplia terraza de 14 m2. 

Esta en una zona muy tranquila con pocos vecinos , enfrente hay una zona verde , y al fondo se ve el mar . La playa  está a unos 180 m. 

 

 

 

Ubicación: 

 

 

Disponibilidad